Sicarios asesinan a un hombre en Baralt y otro en Santa Rita

 

Los sicariatos volvieron a dejar dos víctimas más en municipios de la Costa Oriental del Lago donde este tipo de muertes por encargo se ha vuelto parte de la cotidianidad.

Esta vez dos nuevas víctimas se registraron en los municipios Baralt y Santa Rita.

El primer crimen se suscitó cerca de las siete de la noche cuando a la altura de la carretera vieja, sector Santa Rosa de Baralr asesinaron de varios disparos a un hombre identificado como Enmanuel Enrique Rondón de veinte años de edad, quien fue sorprendido por gatilleros que abrieron fuego en su contra, sin mediar palabras.

Posteriormente, a las ocho de la noche del martes en el callejón Perozo, sector 19 de abril en Santa Rita, el hampa cobró la vida de Enyander José Rojas Gómez de treinta y nueve años de edad, quien se desempeñaba como soldador.

Se conoció que el hombre fue sorprendido por un delincuente, quien empezó a disparar en contra de su humanidad. Trató de huir de las detonaciones, pero quedó sin vida en el pavimento.

Con estas dos muertes, se registran cuatro decesos trágicos en las últimas setenta y dos horas en la subregión petrolera.

 

DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...