¿Será el nuevo amor? Conoce al misterioso acompañante de Gaby Espino

Tras varios meses soltera luego de su ruptura a finales del año pasado con el actor Arap Bethke, Gaby Espino alborotó recientemente las redes sociales al aparecer junto a un guapísimo y misterioso galán que, como era de esperar, despertó la curiosidad de sus seguidores. Algunos, incluso, llegaron a pensar que podría tratarse de su nueva pareja. Pero, ¿quién es realmente el apuesto hombre con el que Espino pasó un divertido fin de semana? ¡Te lo contamos!

Su nombre es Alejandro de la Madrid, tiene 40 años y, al igual que Gaby, se dedica al mundo de la actuación. Actualmente antagoniza la serie musical de Telemundo Guerra de ídolos.

Gaby y Alejandro se conocieron en 2004 cuando ambos trabajaron juntos en Colombia en la telenovela Luna, la heredera. A raíz de este melodrama surgió una bonita relación de amistad que trece años después aún continúa latiendo con fuerza. Y es que, a pesar de la distancia física, –Espino vive en Miami y él en México– el cariño entre los dos ha permanecido intacto.

El pasado fin de semana, aprovechando que Alejandro se encontraba en Miami por motivos de trabajo –el actor acudió a los Premios Latin Billboard de la Música Latina junto al elenco de Guerra de ídolos–, Espino y de la Madrid pasaron unos días juntos. De hecho, el artista acompañó el sábado a la guapa venezolana y a sus hijos, Oriana, de 8 años, y Nickolas, de 5, a un conocido parque de atracciones donde pasaron un rato de lo más divertido, según se puede apreciar a través de las redes sociales.

En camino ? @alexdelamadrid

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el

DC | Pepole en Español

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...