Saady Bijani: “Represión contra nuestros abuelos es un crimen“

“Lo que la dictadura ha hecho con la marcha de los abuelos al reprimirlos con gas pimienta, rebaza los límites de la tolerancia y de la indignación y es un acto criminal”, advirtió Saady Bijani, primer alcalde del municipio San Francisco, al ser abordado durante un contacto personal con los comerciantes en Los Puertos de Altagracia.

Saady Bijani destacó, que la locura está tomando cuerpo en los jefes del régimen y  por ello cada día se incrementan los niveles de represión ante manifestaciones pacíficas que salen a la calle amparadas por el derecho constitucional, que Nicolás Maduro viola y desconoce constantemente.

«La situación revela que Maduro está pisando los límites de la desesperación al constatar la irrenunciable decisión del pueblo venezolano de continuar en la lucha y de no negociar con un régimen que viola los derechos humanos», expresó Bijani.

Señaló el primer alcalde que los responsables de los asesinatos cometidos, los cientos de heridos y los brutales atropellos contra un pueblo indefenso, tendrán que responder y pagar por los crímenes y el pueblo espera que la Fiscal General de República, Luisa Ortega Díaz,  reaccione y cumpla con sus obligaciones. Si no lo hace- agregó-  será inocultable su complicidad con el régimen

Los Puertos de Altagracia puede convertirse en una gran ciudad

Saady Bijani, durante su visita al municipio Miranda, fue recibido por una nutrida y entusiasta concurrencia quienes expresaron que «Bijani sería la mejor opción para la gobernación del estado Zulia, después que salgamos de Maduro», afirmaron sin dudar.

El economista, Saady Bijani, visitó el casco central de Los Puertos, Punta de Palmas y Los Jobitos, también visitó al párroco Hugo Castillo, a la familia de Agustín y Alfredo Alvarado, recordados líderes copeyanos, así como también a Nelly Paz, luchadora social de la zona.

El dirigente político aseguró, que Los Puertos de Altagracia tiene un gran potencial para convertirse en ciudad, señaló que su objetivo es “cambiar el rumbo para construir un Zulia libre, seguro y productivo en una Venezuela democrática. El Zulia siempre fue grande con o sin ayuda de Caracas,  vamos a construir una propuesta, para lo que queda del siglo XXI, será el siglo de oro del Zulia”, añadió Bijani.

El líder social cristiano fue acompañado por los dirigentes Moisés y Alexander Villasmil,  Marcos Borjas,  José «El Gato» Pereira, Norelis González, Marcos Barrios, Crisbel Alvarado, Erónides Gutiérrez, entre otros.

DSC02826

DSC03107

DSC03053

 

DSC02870

DSC02899

DSC02912

DSC02957

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...