Saady Bijani: “Me duele que Polisur haya dejado de ser la mejor policía de Venezuela”

Es del conocimiento público la falta de credibilidad en los cuerpos de seguridad, debido a la corrupción administrativa policial, la falta de ética y de profesionalismo, aunado a la falta de preparación y el desprestigio que acompaña a estos funcionarios, ha creado una matriz de opinión negativa y la incertidumbre por parte de los ciudadanos de en quien creer y depositar su confianza a la hora de requerir una actuación policial.

“Me duele que Polisur haya dejado de ser la mejor policía de Venezuela, que los ciudadanos y sus bienes no estén protegidos debidamente , que estén a merced del hampa y la delincuencia que se ha desatado en nuestro municipio”, acotó Saady Bijani, durante un conversatorio con vecinos del sector Luis Aparicio de la parroquia Domitila Flores en San Francisco, en el que expusieron su molestia por la actuación de este cuerpo administrativo de seguridad.

Los vecinos recordaron con cariño y afecto la gestión cumplida por Saady Bijani, que convirtió a San Francisco en una ciudad con la mejor policía, que derrotó el hampa y San Francisco dejó de  ser la zona roja y el patio trasero de Maracaibo, además de ser tomada de referencia y ejemplo por otros estados.

El primer alcalde del municipio San Francisco, Saady Bijani, expresó que ya vendrán tiempos mejores para el municipio del cual además de ser la primera autoridad en ser electa, fue el promotor desde la extinta Asamblea Legislativa del estado Zulia, para que se diera la división política del municipio. “En el nombre de Jesucristo proclamo que vienen tiempos mejores para San Francisco por que tiene derecho a salir del caos en el que se encuentra”.

“El rescate de nuestro querido municipio vendrá cuando cambiemos el rumbo en Miraflores eligiendo este año un presidente y un gobierno nuevo”, advirtió el líder político.

Los vecinos intervinieron y señalaron que la Alcaldía debe explicarles porqué destruyeron a Polisur, hasta el punto que ha sido intervenida varias veces y hasta su jefe, ha sido destituido y encarcelado.

 

 

DSC03775

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...