Saady Bijani: Fraude constitucional no puede ser avalado por ningún opositor en el Zulia

Como traición al Zulia y a la nación cataloga Saady Bijani, primer alcalde de San Francisco, los rumores de que algunos opositores en la entidad zuliana pudieran avalar y participar en la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el  presidente Nicolás Maduro.

El líder político recalcó que la convocatoria de Maduro, además de ser fraudulenta por no ser el poder originario quien la haya hecho, es decir, el pueblo, sólo busca perpetuar el «régimen», con graves consecuencias para los venezolanos, pues al concretarse el poder estaría aún más centralizado, eliminando con ello el federalismo, las gobernaciones, la Asamblea Nacional, la propiedad privada, las elecciones, incluyendo la Fiscalía General de la República.

Bijani enfatizó, que es por estos motivos que no se puede respaldar esta propuesta. «El fraude constitucional no puede ser convalidado… Una nueva constitución debe tener el visto bueno del soberano», con esta aseveración manifiesta su rechazo a que algunos opositores se presten a lo que pudiera ser un «juego macabro», en contra del verdadero sentir de los venezolanos, por lo que hay que estar en sintonía y con la convicción de que la única salida es derrocar la dictadura madurista, hacer justicia por todos y cada uno de los que han perdido la vida en esta lucha, para conquistar una Venezuela libre.

«Tenemos que mantenernos fuertes en la calle, promoviendo elecciones generales y manifestar el rechazo a la constituyente madurista y cubana», concluyó Saady Bijani.

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...