Saady Bijani: “El mejor homenaje a Adrián Duque es conquistar una Venezuela libre”

«No vamos a dejar la calle, ahora menos que el régimen se encuentra desesperado y sigue asechando a cuanto ciudadano se manifiesta en contra», así lo aseveró Saady Bijani, el primer alcalde del municipio San Francisco, en su visita a la parroquia Cacique Mara, sector Amparo  y la parroquia Manuel Dagnino, sector María Concepción Palacios.

Advirtió que el mejor tributo que se le puede rendir al joven profesional universitario Adrián Duque,  quien era residente del conjunto residencial Las Torres del Saladillo, es que se haga justicia y se conquiste una Venezuela libre. «Exigimos justicia para Adrián Duque, guerrero de la libertad, quien con 24 años, tenía toda una vida por delante y de manera inesperada le fue arrebatada».

Leer También: Murió Adrián Duque tras recibir un impacto de bala durante protesta en las Torres del Saladillo #24May

Saady Bijani hizo mención a la actuación de la Fiscal General Luisa Ortega Díaz mencionando «que la Fiscal tiene razón cuando acusa a Maduro de ser el responsable de la violencia desatada por parte de los cuerpos policiales y la Guardia Nacional Bolivariana en contra de miles de venezolanos que sólo manifiestan su descontento», por ello, recalca que es necesario seguir en la calle y no aceptar este nuevo golpe que el presidente pretende dar a través del CNE, con la asignación de fecha para elegir a los posibles constituyentistas.

Falta de alimentos, escasez de medicina, inseguridad es el clamor urgente de la comunidad

El líder político quien asistió invitado por los vecinos de esta parroquias, para escuchar los planteamientos de los habitantes, entre ellos, la escasez de alimentos, falta de medicinas, malos servicios, inseguridad y pobreza son algunas de las necesidades apremiantes de esta importante zona del estado Zulia.

Bijani mencionó que todos estos planteamientos tienen solución, pero sólo cuando se logre salir de este gobierno, que se niega y desconoce la realidad de millones de venezolanos. “Es tiempo que cambiemos el rumbo, no solamente en Miraflores, sino también en Maracaibo, merecemos una ciudad digna, un estado que se le inyecte más amor, merecemos lo mejor y para eso debemos trabajar con los mejores”.

Lo que está planteado no es cambiar la Constitución, sino cambiar el rumbo en Miraflores con una elecciones generales y con un nuevo CNE

Su visita a los sectores Amparo y María Concepción Palacios fue de gran receptividad, la comunidad con esperanza de un Zulia mejor escuchó la propuesta de Saady Bijani. Al evento asistieron los dirigentes de Copei , Altagracia Olivares, Maribel Medina, Jonathan Valero, Francisco Torcate, Marcos Borjas, Marisela Soto, José Pereira, entres otros.

 

DSC04640

CIMG0017

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...