Saady Bijani: “El asesinato de Luis José Alviárez cubre de luto a todo el país” (Vídeo)

El asesinato del joven copeyano de 17 años, Luis José Alviárez, ocurrido en Palmira, estado Táchira, cubre de ignominia y de sangre a la dictadura de Maduro, acusó esta mañana Saady Bijani, al referirse al nuevo crimen que llena de luto a la militancia socialcristiana  y a la juventud venezolana.

«La represión del régimen ha llegado a límites intolerables y la decisión del pueblo de terminar con este régimen, que asesina jóvenes y que agrede a ancianos y mujeres no tiene regreso», afirmó.

Saady Bijani advirtió que las cartas están echadas y el régimen comunista no puede ocultar el asesinato cometido contra 45 venezolanos indefensos que han muerto por defender su libertad y dignidad.

Según data de Provea y Foro Penal en el país han sido arrestados 2.371 personas de las cuales 730 permanecen detenidas aún. Los casos más recientes de personas fallecidas durante las manifestaciones opositoras son Diego Hernández (33),  Yeison Mora (17), Diego Arellano (31) y Luis José Alviárez  (17).

La sangre de Luis José Alviárez no sólo cubre de dolor a su familia, sino a todos los copeyanos del Zulia y del país, su muerte es el testimonio del compromiso de los socialcristianos en esta hora tenebrosa que vive Venezuela.

Estoy seguro concluyó Saady Bijani, que la sangre derramada por nuestros jóvenes  no será inútil, sino acicate para la lucha y motivo de orgullo para todos los copeyanos que se sumaron a la lucha por la libertad y la justicia social en Venezuela. Desde el Zulia estamos orando por el descanso eterno de Luis José Alviárez y de todos los caídos, pedimos a Dios que conceda fortaleza a sus familias en el trance difícil que viven.

Así fue despedido Luis José Alviárez en el Táchira, las gloriosas notas del Himno Nacional lo acompañaron en el recorrido, paz a su alma.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...