Reporto la desaparición de su hija y mira lo que paso

La muerte de Semaj Crosby conmociona a Estados Unidos. Es que su madre reportó que la pequeña hija estaba desaparecida. Cuando la policía ingreso a la casa de la mujer, se estremeció. Es que la beba estaba ahí, entre la mugre.

La Policía investiga un caso que conmociona a la sociedad de Chicago, Estados Unidos, luego de que se conociera la historia de Semaj, que fue encontrada en medio de la mugre, en su propia cassa. Ahora, para colmo, el inmueble en la que vivía la niña de 16 meses de edad se incendió este fin de semana.

Por lo pronto, investigadores de la oficina de incendios provocados del estado de Illinois y varios perros de la unidad canina revisan el área donde se encontraba la casa, que quedó destruida un día después de que se celebrara el funeral de la menor.
Michelle Baker, una vecina, contó a Univision que escuchó un fuerte estruendo alrededor de las 4 de la mañana. «Cuando fui a ver qué había sucedido, la casa estaba completamente envuelta en llamas. En cuestión de minutos, (la vivienda) ya no estaba ahí”, aseguró.
Por su parte, Robert Scholetes, jefe de bomberos de East Joliet comentó al Chicago Tribune que había oído rumores de que la casa iba a ser «incendiada». «Semaj era una niña inocente que nunca cometió un crimen y esto sin duda parece ser un acto criminal que no deja nada bueno para la familia y para la comunidad. Uno empieza a cuestionarse más sobre quién sería el responsable de la muerte de esta niña”, lamentó Warren Dorris.
En el inmueble en la que vivía la niña con su familia también residían entre cinco y 15 personas que entraban y salían de la propiedad de manera constante.
DC/EI
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...