Policarabobo reprimió a manifestantes que realizaban trancazo en Naguanagua #2May

 

En el estado Valencia se adelantó la convocatoria para realizar el trancazo convocado por miembros del sector oposición tras el anuncio del presidente Nicolás Maduro de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente Comunal.

Desde las seis de la mañana los manifestantes llegaron a la Avenida Universidad cerca del centro comercial La Granja para cerrar el paso por la vía, sim embargo, una comisión de la Policía de Carabobo específicamente los integrantes de la Brigada Blindada lanzaron perdigonazos contra las personas que estaban allí.

En la Redoma de Guaparo también hay manifestaciones  desde tempranas horas de esta mañana. También en la avenida Paseo Cuatricentenaria y en sectores del municipio Guacara.

En El Trigal ´hay trancas en algunas calles y en el semáforo de la Masión del Pan del Pan no hay paso. El distribuidor de Mañongo también está cerrado por manifestantes.

Desde la noche del lunes, calles de varios sectores en Naguanagua fueron cerradas en señal de protesta y la mañana de este martes amanecieron barricadas improvisadas en zonas como Las Quintas y Los Guayabitos.

Voluntad Popular en su cuenta oficial de Twitter difundió fotografías de algunos de los puntos cerrados.
DC/EC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...