Piratas del Lago asesinan a vigilante por resistirse al robo en Cabimas

 

Arcadio Ramón Reyes Chávez de cincuenta y siete años de edad fue asesinado por Piratas del Lago, cuando cumplía con su trabajo de vigilante dentro de una camaronera en el municipio Cabimas.

El hecho se registró, el pasado domingo cerca de la medianoche en el sector Miramar en la parroquia Ambrosio. Se conoció que el hombre, cumplía con su guardia nocturna cuando escuchó, que se acercaba una lancha hasta la orilla, rápidamente fue a ver qué ocurría y fue sorprendido por los pistoleros, quienes abrieron fuego en su contra.

Arcadio corrió, pero no le dio tiempo de huir, los sujetos los sometieron y lo hirieron mortalmente. Después de verlo en la arena, empezaron a disparar sin objetivo e hirieron de gravedad a  su pareja, Emilitza Guerere, quien estaba dentro de una vivienda cerca al lugar y recibió un disparo en la pierna.

Se conoció que Reyes tenía dos años trabajando en la camaronera y no se había registrado un hecho similar. Tras el robo, se percataron que los homicidas se llevaron cinco motores de las lanchas.

La víctima tenía dos hijos que residían en Dabajuro y era el cuarto de nueve hermanos. Efectivos del Eje de Homicidios de la policía científica de la subdelegación Cabimas se acercaron para recolectar las evidencias y trasladar el cuerpo hasta la medicatura forense. Manejan como móvil la resistencia al robo.

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...