Pippa Middleton se casa con el inversionista James Matthews #20May

Pippa Middleton, radiante en un vestido confeccionado a la medida, se casó el sábado con el acaudalado inversionista James Matthews en una ceremonia a la que asistieron miembros de la familia real británica, incluyendo su hermana.

Middleton y Matthews se casaron en la Iglesia St Mark, en Englefield, al oeste de Londres.

pippa bodaEntre los participantes estuvieron el príncipe Jorge, de 3 años, como paje; y la princesa Carlota, de dos y una de las damas de honor. Los dos son los hijos de la duquesa de Cambridge, hermana de Pippa.

El príncipe Guillermo y el príncipe Enrique llegaron juntos luciendo trajes formales. Matthews, con una amplia sonrisa, llevaba un atuendo formal.

Middleton llegó a la iglesia acompañada por su padre Michael en un coche clásico convertible. Lucía un vestido de boda a la medida diseñado por Giles Deacon, un velo largo creado por el diseñador de sombreros Stephen Jones y una tiara. Padre e hija se tomaron una breve pausa antes de entrar a la iglesia.

El servicio fue conducido por el reverendo Nick Wynne-Jones. Las campanas de la iglesia repicaron cuando la pareja salió tras pronunciar sus votos.

El tenista Roger Federer y su esposa estaban entre los invitados.

Antes de la boda, una multitud, incluyendo reporteros, se congregó en las afueras de la iglesia bajo una llovizna.

Tras la ceremonia, se realiza una elegante recepción privada en la propiedad de los padres de la novia en Buckleberry.

Los padres de Pippa, Carole y Michael Middleton, construyeron una detallada marquesina de vidrio en su propiedad para la recepción. Se recomendó a los invitados que llevasen un cambio de ropa para después de la boda.

El espacio aéreo en las dos comunidades fue cerrado para impedir que equipos de prensa intrusivos sobrevuelen o lancen drones para obtener video.

pippa boda2

DC/AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...