Oso pardo ataca al público en pleno show de circo en Ucrania dejando varios heridos (Video)

El ataque de un oso pardo en pleno espectáculo de un circo en Ucrania, es uno de los videos de Youtube que se ha convertido en viral. Hasta el momento no hay número exacto de los afectados ni de fallecidos.

Las imágenes de YouTube muestran que el animal se encuentra echado en una pista mientras el domador con una vara le da una orden, pero el oso de pronto sale del lugar y atacó a los espectadores. Una de las asistentes al show del “Circus on ice” de la ciudad Bila Tserkva fue la que grabó el momento.

Aunque los organizadores rápidamente lograron detener al animal, el incidente en la ciudad de Ucrania ha provocado reacciones en las redes sociales pues tal como revela el clip de YouTube comentaron que existe peligro en los espectáculos circenses que usan animales.

De acuerdo a Mirror, los dueños de circo decidieron compensar a los afectados con la devolución de su dinero que costó la entrada. La Policía está a cargo de la investigación del caso donde se apunta principalmente al cuidado que el entrenador habría tenido con el animal.

https://youtu.be/zcJJL_rUt8s

DC | Diariocorreo.pe

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...