Netflix revela vídeo especial de la segunda temporada de Sense8

Da una mirada más profunda a la segunda temporada de Sense8, presentando más acción, corazón, increíbles locaciones y muchos más grupos de Sensates. El video especial, totalmente nuevo, se adentra en lo sucedido durante la realización de la segunda temporada, incluyendo material de Lana Wachowski trabajando con el elenco en el set.

No te pierdas esta mirada, detrás de cámaras, a la segunda temporada de Sense8, donde los Sensates son más fuertes que nunca.

De los renombrados genios creativos Lana Wachowski, Grant Hill (The Matrix, Cloud Atlas) y J. Michael Straczynski (Clint Eastwood’s Changeling, World War Z), Sense8 se centra en ocho personajes de diferentes partes del mundo que experimentan una visión violenta y que se encontrarán mentalmente conectados por la experiencia. Su conexión los hace capaces de ver y hablar entre ellos como si estuvieran en el mismo lugar con acceso a los secretos más profundos de cada uno. No sólo los ocho deberán aprender a adaptarse a esta nueva habilidad y a adaptarse entre ellos, también deberán averiguar por qué sus vidas están en peligro. En la segunda temporada, las fuerzas oscuras seguirán rastreando a este grupo de ocho personajes conectados. Los sensates aprenderán más de BPO, la organización secreta que busca a su grupo y a otros como ellos, y trabajarán para protegerse de esta organización que quiere cazarlos y matarlos.

La segunda temporada de Sense8 ya está disponible en netflix.com/Sense8

DC/NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...