Murió hombre tras lanzamientos de granadas a un módulo de la GNB en El Valle #10May

Un presunto delincuente murió durante un operativo desplegado en la Calle 16 de Los Jardines del Valle, en Caracas, luego de una persecución en la zona que inició por el lanzamiento de una granada a un módulo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El ataque a la sede militar ocurrió poco después de las 10:30 am. Afortunadamente ninguna persona resultó herida en ese momento. Luego de la explosión, los uniformados iniciaron la búsqueda de los tres supuestos agresores, quienes intentaron escapar. Uno de ellos murió durante un intercambio de disparos en la zona. Los otros dos lograron evadirse, informó una fuente policial.

El lugar fue tomado por pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Polinacional, quienes se sumaron a la búsqueda de los sujetos.

Durante el despliegue fue detonada una segunda granada, lanzada a varios funcionarios. Allí resultó herido un Polinacional por las esquirlas que soltó el explosivo. Fue llevado a un centro asistencial para ser atendido.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...