Miguel Cabrera y Alcides Escobar explicaron de forma contundente la crisis venezolana (Video)

La crisis venezolana le sigue dando la vuelta al mundo y los peloteros de las Grandes Ligas no han sido indiferentes ante la situación. Esta vez fue el capitán de la selección nacional y máxima estrella de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera, quien junto a Alcides Escobar se pronunciaron mediante un video del canal de Youtube Vida Baseball.

Luego de un mes y medio de protestas que han dejado un saldo de más de 30 muertos, los grandeligas criollos han manifestado su descontento y malestar con la represión. Lo que era una disputa política se ha convertido en una batalla campal entre ciudadanos y los organismos de seguridad del estado, por lo que los mensajes de solidaridad de los peloteros se han hecho recurrentes.

En el vídeo Cabrera expone su pesar por la situación que atraviesa el país: “Es muy difícil en estos momentos. Estamos pasando por una situación muy dura en Venezuela y mandar un mensaje no significa nada, ya que allá están peleando. Los venezolanos están peleando por comida, por una mejor vida, pelean por todo”, sentenció el inicialista de los bengalíes.

Por su parte, Alcides Escobar expresó su pesar por la violencia desatada en las calles venezolanas: “En el país nadie sabe lo que puede pasar. Ojalá no siga habiendo muertes y que no exista más violencia. Todos queremos un país libre, un país que vuelva a prosperar”, añadió el campocorto de las Royals de Kansas City.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...