Mañana los zulianos marcharán desde prolongación C2 hasta la Barraca

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, anunció que la oposición en el Zulia marchará desde la Prolongación del la Circunvalación 2 con Delicias hasta la Barraca en una movilización nacional convocada por la oposición para este miércoles 3 de mayo.

“Zulia mañana a la calle contra el fraude ¡Todos a defender a Venezuela de la dictadura!”, escribió en su cuenta oficial en Twitter.

C-3Y6XsXcAIBCh3

Sostuvo, este martes, que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) planteada por el presidente Nicolás Maduro “no es más que una locura y la consumación definitiva del golpe de Estado”, pues a su juicio, “esa figura no existe en la Constitución, puesto que sus integrantes serían designados por sectores vinculados a ese ‘Poder Popular’ controlado por Maduro”.

Dijo que la oposición enfrentará esta propuesta en la calle.

“Esa propuesta es un acto de cobardía producto de la conciencia del desprecio popular a este régimen y a quien lo dirige. Intentan hacer ese bodrio que no es la constituyente prevista en nuestra Carta Magna, sino un fraude a todo el pueblo de Venezuela que, de concretarse, acabaría con la democracia y el Estado Federal Descentralizado”, alertó Guanipa.

“Los venezolanos no tienen otra opción que ejercer su legítimo derecho a la rebelión. A esta gente (el Gobierno) no le importa la democracia ni el voto y mucho menos el bienestar de la población. Saben que toman estas decisiones en medio de la debilidad del rechazo popular y del escrutinio internacional (…)”, expresó el diputado.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...