Maduro: Extiendo mi condolencia a la familia del joven asesinado ayer por la oposición

El presidente Nicolás Maduro envió sus condolencias al joven que cayó en la manifestación de este miércoles 04 de mayo en Caracas, durante la represión propiciada por la GN.

«Extiendo mis condolencias a los familiares de guardias nacionales y policías que resultaron heridos ayer y a los familiares del joven que fue asesinado ayer por ellos mismos», dijo.

Por otra parte, el Presidente convocó a los emrpesarios y comerciantes del país a que se una a una «Gran Asamblea Constituyente Económica»: «Convoco a los empresarios, emprendedores, ganaderos del país para el próximo sábado a una Constituyente Económica, para decidir el rumbo de este país en los próximos años.

También reiteró este jueves que el proceso popular Constituyente, que ha convocado, tiene como principal objetivo perfeccionar y solidificar los derechos y las fortalezas de la Constitución Bolivariana de 1999.

Así lo manifestó el Mandatario durante la inauguración de la Expo Venezuela Producción Soberana, que se realiza en Caracas, y donde se estableció un buzón constituyentista.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...