Luis Manuel Seijas fue presentado por el Chapecoense de Brasil

Buenas noticias para el balompié nacional. El pasado 4 de mayo el venezolanos Luis Manuel Seijas fue cedido del Internacional de Porto Alegre al Chapecoense, pero no fue hasta este viernes que su nuevo club lo presentó para jugar el resto de la temporada con los campeones honoríficos de la Copa Sudamericana 2016.

A través de las redes sociales, el conjunto brasileño le dio la bienvenida al volante criollo, quien ya realizó su primer entrenamiento con el “Chape”. Según explican los medios locales, el club quería contar con los servicios del mediocampista desde el inicio del 2017, pero por cuestiones económica no pudieron concretar el acuerdo.

“¡Muy bendecido y agredido por la oportunidad que hoy tengo de ayudar y contribuir en esta historia! ¡Mucha humildad y mucho respeto!”, colgó Seijas en su cuenta de Instagram.

Actualmente el Chapecoense se encuentra luchando por un cupo a los octavos de final de la Copa Libertadores en el Grupo 7, donde también se encuentra el Zamora FC, conjunto venezolano ya sin opciones para trascender en la competición internacional.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...