Localizan cadáver desmembrado en una trilla de la carretera Lara- Zulia

 

Cerca de las diez de la mañana de ayer, localizaron dentro de una bolsa plástica un cadáver desmembrado en una trilla a la altura de la carretera Lara Zulia, sector Punta Iguana.

Vecinos del sector, reportaron a los oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), que cerca de la zona había una bolsa en la que se veían partes del cuerpo de una persona.

De inmediato, se acercaron al lugar para constatar la información la cual certificaron.

Tras varias indagaciones, lo identificaron como Oscar Eduardo Flores Cordero de veintitrés años de edad, quien estaba residenciado en la avenida Pedro Lucas Urribarrí, sector El Mene.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación Cabimas se acercaron a la escena para recolectar la evidencia y proceder al traslado del cuerpo hasta la morgue del Cementerio Santísima Trinidad.

Trascendió que el joven salió el pasado lunes en la noche de su casa y no había regresado, después sus padres recibieron la fatal llamada que Oscar había sido encontrado muerto. Desconocen que desencadenó su muerte.

 

DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...