Liberaron anoche a equipo periodístico de Vivoplay

 

Luego de haber sido secuestrados por un grupo de motorizados encapuchados ayer cerca de las ocho de la noche,y después de una larga búsqueda en diferentes cuerpos de seguridad, casi a la medianoche finalmente fueron liberados.

Permanecieron tres horas detenidos en Fuerte Tiuna. Pero la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mantiene presos a sus dos motorizados.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció que los periodistas Maryuri González y Guido Villamizar, junto a los motorizados Marcos Vergara y Deivis Valera fueron secuestrados y sometidos por civiles encapuchados en la calle Los Mangos, frente a bomba Texaco de La Florida, y después los entregaron a la GNB.

Vivoplay informó más temprano que el equipo periodístico estaba detenido en la división antiterrorismo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en El Recreo. Pero el SNTP indicó que, según la Dirección estas cuatro personas no habían sido puestas a la orden del Cicpc.

Desde las 7:30 de la noche se desconocía el paradero de Maryuri González, Guido Villamizar, Marcos Vergara y Deivis Valera.
DC/EC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...