Julio Borges: Desde la Asamblea Nacional defenderemos los intereses de la nación

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges ratificó su compromiso con los venezolanos para velar por los intereses de la nación al asegurar que desde el Parlamento seguirán trabajando por el futuro de todos, estas declaraciones se dan luego de la misiva que envió este lunes a Lloyd Blankfein, director ejecutivo de Goldman Sachs; empresa americana que recientemente compró al Banco Central de Venezuela unos bonos de la estatal petrolera Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

El máximo representante del parlamento venezolano manifestó que toda deuda que adquiera la Nación sin aprobación de la Asamblea Nacional será inexistente, señalando desde el Poder Legislativo no dejarán a un lado su compromiso con el pueblo de Venezuela, puesto que “ha sido electa para velar por los intereses de todos, por los intereses de la nación y para trabajar por el futuro de aquellos que sufren las calamidades de una crisis económica orquestada y permitida por un gobierno represor y violador de derechos humanos”, enfatizó Borges.

Así mismo, alertó a todos los mercados financieros que estén conscientes de la inconveniencia de financiar a un gobierno “que en lugar de comprar alimentos y medicinas para su pueblo, se dedica a expoliar el tesoro público en operaciones fraudulentas”, asegurando que el dinero obtenido en estas transacciones son usadas para la compra de armamento antidisturbios y antimotines con el objetivo de “reprimir a un pueblo cuyo único delito es defender desarmados en las calles, su derecho a la libertad”.

Para finalizar, Borges indicó que esta operación se hace sin control de ningún ente y en condiciones que estiman desfavorables para el país. “Con un descuento del 69% sobre el valor facial del bono, es una estafa a la nación”. Ratificó que seguirán alzando su voz para defender sus derechos y seguir denunciando las violaciones de derechos humanos por parte del Gobierno Nacional.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...