Juan Andrés Mejía: el régimen no entiende que cada vez que nos reprime sale más gente a la calle

El coordinador nacional político encargado de Voluntad Popular, diputado Juan Andrés Mejía, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro parece no entender que cada vez que reprimen una manifestación pacífica logran que más venezolanos se sumen a la lucha por lograr el cambio constitucional, democrático y pacífico.

“Nos atacan sin ningún tipo de contemplación, argumento o excusa. Pero ellos no tienen ni la menor idea, porque hoy salimos nuevamente a la calle. Cada vez que nos reprimen sale más gente a manifestar, no nos cansaremos por la represión, porque el pueblo ha entendido que tal como decía Leopoldo López el que se cansa pierde. Cuando más nos reprimen más nos motivamos, allí es donde la resistencia de los venezolanos se hace presente”.

En ese sentido, la activista juvenil de Voluntad Popular, Ana Karina García, destacó que cada joven asesinado como Cesar Pereira se convertirá en un símbolo en la lucha contra la dictadura. “Los jóvenes seguimos en la calle acompañando a los valientes estudiantes que han manifestado ya 60 días en la calle. Marchamos hacia el despacho del ministro Néstor Reverol con un norte claro, en contra de la represión, en contra de los asesinatos, en contra de la tortura. Que le quede claro a Néstor Reverol que jóvenes asesinados como Cesar Pereira serán un símbolo de la resistencia contra la dictadura, y quiero que sepas que no hay forma de que saques a los jóvenes de las calles”.

El concejal del municipio Baruta, Luis Somaza, rechazó la represión a la que han sido sometidos los jóvenes manifestantes y señaló al ministro Nestor Reverol como máximo responsable de todos los atropellos cometidos contra todos los venezolanos que buscan el cambio. “Nuevamente el régimen reprime a quienes alzan su voz contra la instauración de la dictadura en Venezuela y no titubea en atacar, bajo la más flagrante violación de los derechos humanos, a nuestros estudiantes. A Nestor Reverol, él es responsable de cada uno de los asesinatos suscitados en las protestas pacíficas, que no vamos a permitir más caídos, detenciones, heridos y agresiones de los jóvenes estudiantes que están luchando por el cambio y la defensa de la democracia”.

Por su parte, el concejal del municipio Chacao, Rafael del Rosario, aseveró que no habrá ninguna fuerza del régimen de Nicolás Maduro que pueda apagar las calles, puestos que el pueblo de Venezuela ha decidido que no quiere que el siga en la presidencia, ni desea su Asamblea Nacional Constituyente. “Hoy acompañamos a los estudiantes, no nos van doblegar, no doblegarán la resistencia del pueblo venezolano en su lucha por la libertad. Por todos los venezolanos que lloran la pérdida de sus hijos, no permitiremos que esto quede impune, el pueblo seguirá resistiendo por la libertad, contra la dictadura asesina, la juventud merece vivir #LaMejorVzla. No habrá fuerza represora que logre sacarnos de las calles, el país sigue movilizado y en resistencia contra la dictadura”, puntualizó.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...