Josemith Bermúdez reveló detalles de cómo ha sido su recuperación (Foto)

La animadora compartió nuevamente con sus seguidores que el apoyo de sus amigos y familiares ha sido fundamental para salir adelante con la enfermedad que la aqueja.

Josemith Bérmudez colgó una galería en Instagram en la que se aprecian a sus amigos Annarella Bono y Luis Olavarrrieta, en lo que fue un día de intervención quirúrgica, en dicho post la comunicadora devela que en seis meses de tratamiento la han tenido que ser operar cuatro veces.

“Hace exactamente una semana estaba saliendo del quirófano. Cirugía numero cuatro en menos de seis meses… como siempre, no estuve sola”, señala Bermúdez, quien detalla que, “(…) Cada vez que entro a una cirugía, sé, que no solo yo siento miedo, también todos mis afectos, lo veo en sus ojos que disimulan, siento mucho hacerles pasar por esto. Al finalizar la cirugía, todos están allí sintiendo mi dolor, un dolor que se alivia al verme respirar nuevamente. Este día, los últimos en salir de la habitación fueron este par, mi familia elegida, salieron a media noche; estoy feliz de tenerlos. Gracias, quien dijo miedo? si lo que estoy es guapa y apoya’”, detalló la animadora en la publicación.

 

Hace exactamente una semana estaba saliendo del quirófano. Cirugía numero cuatro en menos de seis meses… como siempre, no estuve sola! Gracias D-os, por dejarme en el camino tantas personas valiosas, deseo que me alcance la vida para agradecer todo lo que me dan, han sido mi fortaleza para levantarme cada día, y tener la valentía de mirar el miedo de frente y continuar. Cada vez que entro a una cirugía, sé, que no solo yo siento miedo, también todos mis afectos, lo veo en sus ojos que disimulan, siento mucho hacerles pasar por esto. Al finalizar la cirugía, todos están allí sintiendo mi dolor, un dolor que se alivia al verme respirar nuevamente. Este día, los últimos en salir de la habitación fueron este par, mi familia elegida, salieron a media noche; quiero decirles que estoy feliz de tenerlos, gracias! quien dijo miedo? si lo que estoy es guapa y apoya’ @annarellabono Te quiero Chingon @olavarrietaluis a ti no tengo que reiterarte nada, si abren mi pecho encontrarán tu nombre clavado ahí. #Madrina eres la mujer más buena del mundo y yo te tengo. Ah! tengo que contarles, la segunda noche en la clínica, luis me compro «chucherias» a las 2: am (no podía comer nada por tres dias) vomite hasta el amanecer, nos pegamos un susto, luis, mi madrina y todos… luis (Olarravieta) tuvo que confesar, llorando ? ahora me burlo yo. Se asusto de pensar que me perdía, tenían que verlo (Tan… tan). Desde casa les dejo un abrazo inmenso, de esos que reconfortan. Con amor, #JosemithBermudez #FelizViernes

Una publicación compartida de Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...