Incendian sede de empresa mixta Petroquiriquire en Maracaibo #24May

 

 

Solo minutos le tomo a los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo controlar un incendio registrado cerca de la media noche del martes en un edificio ubicado en la avenida 4 de Bella Vista, con calle 65, donde se vieron comprometidos dos locales: el depósito de una reconocida papelería y la sede donde funciona la empresa mixta Pdvsa Petroquiriquire.

Helim Pirela, comandante del Instituto Autónomo Cuerpo de Bomberos del municipio Maracaibo, informó que la llamada de emergencia fue recibida a las 11:39 minutos y pasado 15 minutos ya el incendio estaba bajo el control de los uniformados.

“Al recibida la llamada de emergencia activamos un plan de atención donde participaron más 47 funcionarios y requerimos el uso de una ambulancia, una unidad de rescate y tres unidades de supresión de incendios”, precisó.

El funcionario municipal señaló que los informes preliminares apuntan a que fue un incendio provocado, sin embargo corresponde a los órganos de investigación y criminalística determinar las responsabilidades de este hecho.

“Las autoridades actualmente trabajan para determinar las causas del siniestro que dejó afectado en un 35 por ciento un local comercial donde funciona el depósito de una reconocida papelería de la ciudad, ubicado en la planta baja, mientras que en el primer piso donde funciona la estatal petrolera los daños fueron menores”, aseguró.

Según Pirela afortunadamente y gracias a la respuesta inmediata de este órgano de prevención se pudo evitar que el depósito de esta empresa privada fuera consumido por las llamas y se extendiera al resto del edificio.

Helim Pirela aclaró que este cuerpo ya dio parte a las autoridades correspondientes para que se inicien las investigaciones.

 

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...