Incautadas seis armas de fuego en Caracas y Aragua

Al menos seis armas de fuego fueron incautadas por comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de varios enfrentamientos con presuntos delincuentes en las parroquias Sucre y La Vega del Distrito Capital, así como en Las Delicias del estado Aragua.

En el barrio Los Pinos de Casalta 4, parroquia Sucre, municipio Libertador  Caracas, resultó herido Yermain José Figueora (28), alias “El Yermain”, luego de accionar su arma de fuego, tipo pistola, calibre .40mm, contra los uniformados que atendían una denuncia en la zona. Fue traslado hasta el centro asistencial más cercano donde falleció.

Según las pesquisas se encuentra relacionado en dos investigaciones por el delito de homicidio, además de presentar solicitud por los delitos de lesiones y robo genérico.

En la parroquia La Vega, sector San Miguel, integrantes de la banda delictiva “Del Danger” se enfrentaron a uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales, situación que dejó a uno de ellos herido; fue identificado como Leninyer Samir Villegas Pérez (26), quien falleció al ingresar al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

En el sitio del suceso quedó un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 sin seriales visibles. También se obtuvo información que Villegas Pérez presentaba una solicitud ante la justicia venezolana y un expediente por el delito de homicidio.

En esta acción también resultaron detenidos un adolescente con 260 gramos de presunta marihuana;  Mocoroima Leonel Clemente (20); Golfan Enrique Villegas Pérez (21); Raquel Medina Herrera (21); Solangel Pérez Tovar (20), a quienes  las autoridades les confiscaron 95 gramos de la misma sustancia, un artefacto explosivo y dos armas de fuego, tipo escopeta, calibre 12 mm, sin seriales visibles.

Asimismo, fueron capturados Jouberth Norwing Cargas Zorrilla (24); Braulio Humberto Rivero Rojas (23) y Arnaldo Vicente Carrasco Angulo (30); les confiscaron en una camioneta, modelo, pick-up, placa 101XIY, 100 gramos de cocaína, 105 gramos de marihuana, una pistola calibre 9mm y cinco cajas de zapatos.

En el callejón La Estrella, sector Santa Eduviges, municipio Girardot, estado Aragua un antisocial apodado “El Coco” y líder de la banda “Los Piyi” falleció luego que desenfundará su arma de fuego y disparara en contra los Polinacionales que le dieron la voz de alto. En el sitio colectaron un revólver, calibre 38 sin seriales visibles.

DC–NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...