Hombre celoso mató a su ex mujer de 6 disparos delante de su hija y luego se suicida

 

 

Katherine Andreína González León, de 24 años de edad, acabo muerta al recibir 6 disparos por su ex pareja el domingo Día de las Madres, a las 8:00 pm. El hecho ocurrió delante del padre y de la hija mayor de la víctima, de 7 años de edad, cerca de la casa de los padres de la mujer, en el sector Luis Hurtado, kilómetro 12 de El Junquito.

El autor del homicidio, Luis Blanco, estaba separado de González León. El hombre, luego de cometer el feminicidio, se quitó la vida de un tiro en la cabeza.

La pareja se separó en diciembre para poner fin a una serie de maltratos físicos y verbales por parte de Blanco. Vivieron juntos 11 años y tuvieron 3 hijos.

Al separarse acordaron que la hija mayor viviría con su padre y sus abuelos para que no perdiera el año escolar.

Este fin de semana la niña estuvo en la casa de la familia materna donde celebraban el Día de las Madres. Blanco envió un mensaje y notificó que recogería a la pequeña. González León, acompañada de su papá, fue a entregarla, y el hombre sacó el arma y le disparó.

Sheraly González, tío de la víctima, dijo en la morgue de Bello Monte que González León ingresó sin signos vitales en el hospital Pérez Carreño.

Blanco había despojado a su pareja de tarjetas de crédito y débito. Ambos eran propietarios de una lunchería, pero Blanco se negó a entregarle a su ex mujer el dinero que le correspondía en el negocio. Por eso ella había decidido hacer un curso de costura en el Inces y trabajar por su cuenta para ganarse la vida. La víctima era la tercera de cinco hermanos.

Al parecer, Blanco estuvo sometido a tratamiento pisquiátrico.

 

El tío de la víctima indicó que nunca se hizo nada a pesar de las denuncias que su sobrina introdujo en reiteradas oportunidades. Aprovechó para hacer un llamado a las autoridades y para que hagan algo sobre la violencia doméstica que, afirmó, se ha incrementado. “Se han perdido los valores”, agregó.

 

Dc/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...