Henrique Capriles considera que la Constituyente de Maduro es «un fraude y autogolpe continuado»

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, rechazó este martes la convocatoria a elecciones hecha por el Consejo Nacional Electoral.  A través de su cuenta en la red social Twitter dijo que “Está claro,el Pueblo venezolano NO quiere fraude constituyente madurista y NO lo aceptamos!Defender la CRBV art. 333,350 Se desobedece!”, añadió.

También rechazó la postura de la actual presidente del Poder Electoral.

“Difícil una persona más descarada y que se haya burlado tanto de este Pueblo como la Sra Tibisay Lucena,corresponsable de los asesinados!”, puntualizó  en la red del pajarito.

Con respecto a la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática explicó que este miércoles que dicha movilización tendrá tres puntos de concentración antes de partir al Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicado en frente a la Plaza Caracas, en el Distrito Capital.

El Centro Comercial La Villa ubicado en Montalbán, Bello Monte y Parque Cristal serán los lugares donde se encontrarán los caraqueños antes de iniciar la marcha hacia el CNE.

Los puntos de concentración en el resto del país serán informados en las próximas horas por los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), según reseño el diario El Nacional.

A través de una transmisión en la plataforma Periscope, Capriles aseguró que la gobernadora del estado Barinas sería reemplazada por el segundo comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Giuseppe Cacioppo.

Asimismo, reiteró que los venezolanos seguirán en las calles y que la oposición no formará parte del “fraude electoral” convocado por el presidente Nicolás Maduro.

“Las votaciones sectoriales no existen en la Constitución y nosotros no vamos a participar en un fraude”, aseveró.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...