Hallaron cadáver tiroteado de un colectivo con un carnet falso de la PNB en la autopista Valle – Coche #24May

El cuerpo sin vida de un hombre que portaba un carnet falso de la Policía Nacional Bolivariana fue encontrado este miércoles en horas de la mañana, en una estación de servicio ubicada frente a la autopista Valle – Coche, en Caracas.

El hallazgo lo hizo el superior agregado Edgar Castejón, adscrito a la estación Policial Ciudad Tiuna, que está frente a la pirámide de la Valle – Coche, según información publicada por fuentes policiales.

Inicialmente se pensó que el hombre era funcionario policial porque portaba un carnet que lo identificaba como Luis Carlos Rivero Flores, con el rango de oficial jefe. Posteriormente, luego de su traslado a la morgue de Bello Monte, se determinó que la credencial era falsa.

Trascendió que el hombre hace años fue efectivo de Polibaruta, institución de la que luego fue retirado. Estuvo cuatro años preso en la cárcel de Yare por el delito de homicidio. Actualmente era sindicalista y pertenecía a un grupo colectivo del centro de Caracas, informó una fuente extraoficial.

El hombre fue hallado con una moto al lado y un arma de fuego. Se maneja el ajuste de cuentas.

WhatsApp-Image-2017-05-24-at-11.45.51-AM WhatsApp-Image-2017-05-24-at-11.45.53-AM

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...