Gobernador del Zulia dijo que no permitirán que sigan destruyendo los bienes públicos

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del Zulia, rechazó nuevamente las acciones  vandálicas que se ejecutaron el día de ayer en las que fueron destruidas las sedes de la Defensoría del Pueblo y el Inavi ubicadas en el casco central de Maracaibo.

Al respecto el Mandatario Regional se pronunció a través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012, “no podemos permitir que sigan destruyendo los bienes públicos y privados, grupos vandálicos quemaron ayer sede de la Defensoría del Pueblo.

Igualmente  se refirió a la destrucción causada en las oficinas del Ministerio de la Vivienda resaltando que allí se perdieron documentos importantes de solicitudes en materia habitacional y casos de atención social debido a que en la infraestructura también se encuentra la oficina de atención al pueblo del Ejecutivo Regional.

En este sentido, la Autoridad Zuliana expresó “la GMVV creada por Chávez para darle viviendas dignas a las familias más necesitadas, ayer terroristas quemaron sede de INAVI en Maracaibo”.

Finalmente Arias Cárdenas reiteró su llamado al diálogo y al entendimiento de todos los sectores políticos y sociales de la región invitando a los dirigentes de la oposición a sumarse al proceso Constituyente para resolver las diferencias y presentar propuestas al país.

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...