Ganaderos tachirenses alertan de escasez de carne y leche por falta de gasolina

Leonardo Figueroa, presidente de la asociación de ganaderos del estado Táchira, conversó con María Fernanda Flores en el espacio Por donde Vamos, acerca de la situación que atraviesa el sector en estos momentos en esa entidad en lo que se refiere a la leche y la carne.

Destacó Figueroa que durante los últimos días, 66 empresas delicadas a la recolección de leche cerraron sus puertas y unilateralmente  informaron a todos los productores que no recibirían más el producto porque tenían problemas con el combustible. “No solamente de los vehículos para recoger la leche en nuestras unidades de producción, sino también con el combustible que ellos necesitan en las calderas para poder procesar la leche y hacer el queso”.

“No tenemos gasoil, ni gasolina, estamos con el transporte paralizado y de no solucionarse prontamente esta situación se va a ocasionar una crisis peor de la que estamos viviendo con la escasez de carne y con la leche ya que el estado Táchira es uno de los mayores productores del  país”, advirtió.

DC | Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...