Gabriel Rodrigo se fractura la clavícula derecha durante sesión de pruebas

El argentino Gabriel Rodrigo (KTM), cuarto mejor tiempo en la primera tanda de entrenamientos del Gran Premio de Francia que se disputa en Le Mans se ha fracturado la clavícula derecha durante la segunda sesión de pruebas.

Rodrigo se ha fracturado la clavícula derecha por segunda vez en lo que va de temporada -la primera fue en Catar-, en un punto distinto al anterior, y será baja para la carrera francesa.

Gabriel Rodrigo se transforma en el primer piloto en padecer una lesión importante en la temporada, tras caer fuertemente en la leca, cuando estaba finalizando su trabajo del día en los primeros puestos.

El primer parte médico lo dieron los profesionales del circuito, quienes le diagnosticaron al jóven piloto una “fractura no desplazada de la clavícula derecha”. Acto seguido fue la estabilización inmediata de la lesión, en el mismo hospital del circuito.

Por último, se sabe que Gabi estará partiendo mañana hacia Barcelona para intervenirse quirúrgicamente y así, poder soñar con llegar recuperado a la segunda fecha del mundial, aquí en la Argentina.

DC/AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...