FVB suspende la Liga Nacional U17 por situación del país hasta nuevo aviso #5May

 

La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) suspendió la Liga Nacional U17 a celebrarse este fin de semana, situación que se notificó a través de un comunicado.

Esta decisión fue tomada a fin de resguardar a los atletas frente al panorama actual que vive el país.

A continuación el comunicado íntegro emitido por la FVB

La Junta Directiva de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), decidió suspender, a partir del venidero fin de semana y hasta nuevo aviso, la actividad de la Liga Nacional U17 que se venía realizando en diferentes ciudades del territorio nacional desde el pasado mes de marzo.

La decisión se tomó con la finalidad de resguardar la seguridad de los atletas y de todo el personal técnico, que participa en dicho torneo, en vista de la situación que atraviesa el país.

«Consideramos prudente detener las competiciones de categorías formativas, pensando principalmente en nuestros atletas menores de edad. Hemos recibido mensajes de padres y representantes, mostrando preocupación por el hecho de que sus hijos tengan que trasladarse por el país, cuando a diario se están llevando a cabo protestas en gran parte de nuestra nación», explicó el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, Carmelo Cortez.

La FVB informará oportunamente cuándo se reanudará la actividad competitiva, siempre que estén dadas las condiciones para los jóvenes atletas y personal técnico.

Caracas, 4 de mayo de 2017

 

DC/GB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...