Fue asesinado un comerciante durante protestas en El Valle la noche del #22May

Un comerciante llamado Ynigo Jesús Leiva de 66 años, fue asesinado durante los hechos violentos ocurridos la noche de este lunes 22 de mayo en la calle Apure, barrio San Andrés de El Valle, en Caracas.

La víctima fue llevada al hospital de Coche, donde minutos después de su ingreso falleció. según fuentes extraoficiales, Leiva presentó una herida en el brazo y costado izquierdo, que al parecer fue la razón por la cual murió.

El hombre trabajaba como comerciante, vendedor de aceites en la zona y resultó herido cuando irregulares protagonizaron disturbios contra comercios en El Valle, como el ocurrido el pasado 20 de abril, cuando fallecieron 11 personas, tres de ellos heridos de bala y ocho electrocutados. Versión de vecinos arrojó que el hombre fue baleado cuando cerraba su local comercial.

Este lunes, a la zona acudieron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana alrededor de las 10 pm, tras las denuncias de alteración del orden público en la calle Cajigal. Durante varios minutos se oyeron detonaciones de disparos, además del lanzamiento de bombas lacrimógenas, informaron vecinos desde las redes sociales. También acudieron uniformados de la Policía Nacional, quienes levantaron barricadas puestas en la vía.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...