Estudiantes Venezolanos en el Exterior serán recibidos en la ONU y convocan al “Gran homenaje por los caídos” en New York

Este próximo domingo 21 de mayo de 2017 la organización Estudiantes Venezolanos en el Exterior (EVE) convoca a toda la comunidad Venezolana en New York y estados adyacentes al“Gran homenaje en honor a los caídos” en el monumento de Simón Bolívar en el Central Park a partir de las 3:00 pm. El evento contará con la asistencia del coordinador mundial de EVE, Carlos Moreno, junto a mas de 20 líderes estudiantiles de distintas ciudades de EEUU y Canadá que viajarán exclusivamente para rendir homenaje a los caídos.

EVE también tendrá una serie de reuniones al siguiente día (lunes 22 de mayo) en las Naciones Unidas donde denunciarán los crímenes, asesinatos, detenciones arbitrarias y la represión brutal del régimen de Nicolás Maduro rindiendo un informe detallado de las últimas muertes por la represión en Venezuela al máximo organismo internacional.

Pedimos a la comunidad venezolana en New York acompañarnos este domingo 21 de mayo a partir de las 3:00 PM, todos vestidos de blanco y con pañuelos blancos para rendir homenaje a  nuestros héroes. Estas actividades han requerido un gran sacrificio y esfuerzo por parte de nuestros estudiantes a nivel mundial y pedimos a la comunidad venezolana acompañarnos en nuestra visita a la ciudad de New York.

“Defendéis del furor de los tiranos la vida de vuestros hijos, el honor de vuestras esposas, el suelo de la patria; mostrad les vuestra omnipotencia.” José Félix Ribas

eve estudiantes exterior eve2

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...