Estudiantes ratificaron  marcha hoy en todo el país contra la ANC de Maduro  #4May

 

Los movimientos estudiantiles del país ratificaron el llamado a marcha y hoy jueves en contra del Gobierno de Nicolás Maduro y de las acciones tomadas contra los manifestantes en las protestas que llevan más de un mes en las que se ha hecho el llamado a elecciones, restitución del hilo constitucional, apertura de canal humanitario y liberación de los presos políticos: y por supuesto la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente.

Los jóvenes saldrán desde la diferentes casas de estudio autónomas y privadas del país, luego de realizar asambleas estudiantiles para coordinar los movimiento a seguir.

«Tenemos más de un mes aguantando, esto no es una carrera de velocidad, sino de resistencia. Venezuela está en la calle para luchar contra esta dictadura», manifestó Daniel Ascanio, de la Universidad Simón Bolívar.

La convocatoria de los estudiantes venezolanos también va dirigida hacia los sectores de la oposición, diputados y sociedad civil.

El movimiento estudiantil reiteró su llamado a mantenerse en la calle manifestando pacíficamente hasta que sus exigencias sean cumplidas.
DC/GB

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...