Estudiantes de Medicina de LUZ se unen a la marcha por la salud en honor a Paúl Moreno #22May (Fotos+Vídeos)

Este lunes 22 de mayo, estudiantes de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ), se sumaron a la marcha convocada por el sector salud para iniciar la denominada “Hora 0” y exigir la investigación a la muerte de Paúl Moreno.

La información al dieron a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter @LUZadn, donde especificaron que el recorrido será desde la Maternidad Castillo Plaza, en la Facultad de Medicina hasta el Ministerio Público.

“La @FmedLUZ invita a la marcha por la Vida y la Salud para llegar hasta el Ministerio Público. Hora: 9:00 a.m”, escribieron en la red social.

Esta convocatoria busca exigir al MP, investigue el caso del joven Paúl Moreno, quien murió arrollado el pasado 18 mayo durante una manifestación realizada por la oposición en la avenida Fuerzas Armadas.

Asimismo, el diputado Juan Pablo Guanipa, también se pronunció e invitó a los ciudadanos a sumarse a esta marcha, pero que tiene como destino el Sistema Regional de Salud.

“Marchemos este lunes #22May por la salud que le han robado a tantos venezolanos siendo un derecho universal y sagrado. 09:00 am”, publicó en su cuenta de Twitter @JuanPGuanipa.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...