¡Espeluznante! Turista grabó al famoso monstruo del lago Ness (Video)

Una figura misteriosa que se movía por la superficie del lago escocés fue filmada por Rob Jones, un británico de 35 años, así lo informó, este último domingo, un artículo del semanario ‘The Scotsman’. La aparición surge luego de más de ocho meses sin avistamientos de lo que sería el monstruo del lago Ness, y así lo revela un video de Youtube.

De acuerdo a Rob Jones, que se encontraba con un grupo de turistas, observó la misteriosa figura y decidió tomar fotos y grabar a la legendaria especie que pasaba cerca de una pequeña embarcación antes de desaparecer en las oscuras aguas del lago Ness tal como lo revela YouTube.

“Lo vi bastante lejos, al otro lado del lago y cerca del castillo, pero en el momento en que paré la furgoneta, Nessie se encontraba muy cerca y otras personas se detuvieron a tomar fotos también”, contó Jones respecto al video publicado en YouTube. Sin embargo, el autor de las imágenes se muestra escéptico de la grabación. “Por desgracia no creo en los monstruos, pero me encantaría saber lo que era”, añadió.

Lo que ocurre es que el supuesto monstruo que aparece en la grabación por Jones ya compartidas por YouTube se asemeja bastante a la famosa imagen del año 1934, que posteriormente fue considerada un engaño.

DC | Diariocorreo.pe

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...