Entre lágrimas le dieron el último adiós a Pául Moreno

Entre lágrimas fue sepultado ayer el estudiante del quinto año de medicina arrollado el pasado jueves en el cementerio San José.

Familiares, amigos y futuros colegas acompañaron a Moreno.“Que la sangre de mi hermano sirva para fertilizar el suelo de la nueva Venezuela que debe comenzar a nacer”, clamó entre lágrimas el periodista Carlos Moreno, quien viajó desde Europa más de 12 horas para dar el último mensaje al «consentido de mamá».

“Los quiero como mis hijos. Se ganaron todos una madre. No nos cansemos. Apaguemos esa cocina, dejemos ese lampazo, vamos a la calle. Tenemos el amor de Dios que no descansa. No podemos cansarnos, no lo vamos a permitir. Estamos luchando contra poderes feos, satánicos. Lo vamos a combatir con el amor de Dios”, asevero la mamá de Paúl.

“Yo no puedo pedir hoy aquí justicia a quien ha sido el arquitecto de la impunidad ni el productor en masa de dolor y llanto. ¡No! La justicia divina sí es perfecta”, reflexionó Carlos Moreno.

“Mi hermano decidió su camino. Él quiso ser médico y hoy nos dan esa satisfacción. Él quiso ayudar a la gente y ayudó. Él quiso trabajar y trabajó. Él quiso salir por nuestra Venezuela y salió”, alabó Carlos. “Siempre” le escribía desde España a Paúl. A siete mil kilómetros de distancia le pedía: “Cuídate mucho”.

DC/LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...