En un 50% aumenta precio del pasaje en Lagunillas

 

Desde hoy 29 de mayo  las tarifas del transporte público en el municipio Lagunillas presentan un aumento del 50 por ciento, tras llegar a un acuerdo el gremio de los transportistas y el Instituto Autónomo de Transporte, Terminales y Estacionamientos de Lagunillas, Iamttel.

Jhonny Rojas, presidente de Iamttel, explicó que el pasaje corto, que se ubicaba en 150 bolívares, costará a partir de hoy 200 bolívares, mientras que el largo varía según las trece líneas dispuestas en la entidad.

Por ejemplo la ruta de El Danto cobrará entre 350 y 370 y Campo Lara 640.

“Sostuvimos varias reuniones con las diferentes líneas y se logró acordar una tarifa, por supuesto que también se escucharon los planteamientos de los usuarios del transporte, puesto que la idea es que se logre oír la opinión de ambas partes”, dijo Rojas.

Algo importante a destacar por el presidente de Iamttel es el respeto que se le debe dar a estas nuevas tarifas, así como al cobro que se les hace a los estudiantes.

Otro punto importante es lo referente al cobro de los pasajes en los buses que prestan servicio hacia la parroquia El Danto, la cual se ubica desde hoy en 300 bolívares, caso por ejemplo de Ciudad Urdaneta-Centro, y 330 desde Fabricio Ojeda al centro de la ciudad.

Rojas invitó a los choferes del transporte público a ser respetuosos de las nuevas tarifas, colocar las listas de los precios en una parte visible de la unidad, y a los usuarios los exhortó a denunciar cualquier atropello o cobro por encima de lo estipulado por Iamttel.

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...