En menos de 24 horas liquidan a dos hombres en Santa Rita

 

La sangre no para de caer sobre Santa Rita; los sicarios hacen de la suyas bajo el permiso de la impunidad de los crímenes. Entre la noche  del lunes y la madrugada de ayer, dos sujetos fueron asesinados en hechos diferentes en Santa Rita.

En dos hechos distintos ayer dieron de baja a dos hombres en el municipio Santa Rita.

 

El primer suceso lo llevó a cabo el lunes a las seis de la tarde en la calle nueve del sector La Cañaíta, William Jesús Estrada Cherito de veintidós años de edad fue interceptado  por cuatro sujetos a bordo de un vehículo, según los moradores de la zona, era un Chevrolet                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          Corsa.

Estrada estaba en plena vía, de la unidad descendieron los sujetos y sin mediar palabras abrieron fuego en su contra.

 

Luego a las cuatro de la mañana de ayer, fue reportado otro homicidio, un hombre fue asesinado en una hacienda, situada en el sector Tolosa de la jurisdicción y seguía sin ser identificado.

 

DC

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...