Elecciones sin el Dictador, Por Lester Toledo (@LesterToledo)

Que no quede duda alguna, cuando aquel 1ro de abril los venezolanos salieron a las calles con determinación a reclamar el restablecimiento del orden constitucional, y así se han mantenido durante 55 días firmes en rebelión  para lograr ese propósito, no lo hicieron a cambio de elecciones chucutas y a la medida de un dictador.

 

Esta lucha no ha sido ni por elecciones regionales en diciembre, ni mucho menos constituyentes amañadas en julio, esta lucha tiene un cometido claro: lograr elecciones sin Maduro en el poder.

 

La fiscal general Luisa Ortega, los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, Marisela Godoy y Danilo Mojica, así como numerosos ex constituyentes lo ratifican, esta jugada de Maduro es inconstitucional, nada pertinente y en nada va contribuir a solucionar la grave crisis que él mismo ha generado.

 

Esta constituyente fue escrita con la sangre de más de 50 jóvenes que han caído reclamando democracia. Es un completo fraude, y por todos y cada uno de esos valientes héroes nos negamos rotundamente a esta trampa del Consejo Nacional Electoral.

 

Estamos al frente de un CNE descarado y complaciente que se rindió a los pies del Tirano. Sobre sus hombros y conciencia están los más de 40 venezolanos caídos de 2014, que nunca llegaron a votar en las elecciones parlamentarias porque sus vidas fueron truncadas por la bala asesina del dictador. Y a este gran peso se suman los más de 50 asesinados por este régimen que nunca verán a una Venezuela sin Maduro, porque dieron su vida por ello.

 

El verdugo del voto, a eso ha quedado reducido el CNE. Un ente que nos secuestró el voto y nos negó el Referéndum Revocatorio argumentando falta de presupuesto, viabilidad y tiempo. Y ahora, tan solo minutos le bastó a Tibisay Lucena para plantearle el país un cronograma electoral chucuto y a la conveniencia del dictador.

 

No Tibisay, queremos elecciones sí, pero elecciones generales. Por una vez en tu vida sal a la calle y escucha el reclamo de una inmensa mayoría de venezolanos que urge vivir en un país sin Maduro, por una vez en tu vida, ten dignidad, da un paso al frente y ponte del lado correcto de la historia.

 

Los venezolanos permanecerán en la calle, unidos y firmes más que nunca en su rebelión, una rebelión que no se va a parar ni dejar engañar  por un fraude constituyente, ni mucho menos unas elecciones regionales que claramente tienen el fin de perpetuar al tirano en el poder, distraernos y dividirnos.

 

Estamos más que claros que si cedemos a este fraude, una vez que el poder este constituido pueden anular las elecciones de gobernaciones y alcaldías, es más pueden anular la figura de gobernaciones y alcaldías.

 

A toda Venezuela le decimos que la lucha debe persistir, debemos levantarnos sobre el dolor, no caer en engaños ni manipulaciones, rendir tributo a los caídos, y en su nombre, resistir más unidos que nunca hasta alcanzar la libertad, doblegar al dictador y lograr el cambio democrático que ya urge. Resistamos para abrirle el paso a la libertad, y cerremos la puerta a la anarquía. Esta dictadura agoniza y así lo presiente el dictador.

 

DC / Lester Toledo / Diputado CLEZ / @LesterToledo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...