El zuliano Jefferson Savarino es el nuevo jugador del Real Salt Lake en la Major League Soccer #3May

Jefferson Savarino perteneciente al Zulia Fútbol Club es el nuevo jugador del Real Salt Lake de la Major League Soccer. Así lo confirman usuarios de Twitter que recalcan la oportunidad de este joven deportista criollo, quien se desempeñaba hasta ahora como centrocampista.

La noticia llegó luego de que Savarino no fuera convocado para los últimos juegos del conjunto zuliano, lo cual despertó rumores de su salida al exterior.

El originario de Maracaibo confirmó este miércoles en el programa de radio Conexión Goleadora, que se unirá al Real Salt Lake una vez que termine con los tramites de visa para viajar a los Estados Unidos.

“Yo estoy muy contento, feliz por todo lo que dios me ha dado. Ahora mismo estoy con los tramites de visa. Con el favor de dios, en los próximos días llegaré a Estados Unidos. Estoy muy feliz y eso es lo más importante”, declaró.

Conocido como “SavaGol”, señaló que su fichaje por el cuadro estadounidense llegó de sorpresa pese a que existían interés por él. Además, indicó que falta unos detalles para cerrar el acuerdo.

“El equipo es el Real Salt Lake. Me quieren para esta temporada. Aún no esta 100% listo, pero todo esta muy encaminado. Este es un gran paso en mi carrera. Real Salt Lake es un gran equipo de la MLS. Todo ha pasado muy rápido”, afirmó.

Con muchos años por delante en el fútbol, considera que la principal liga de los Estados Unidos será un buen lugar para seguir creciendo como jugador.

“Ya me han hablado de la MLS. Es una liga con mucho talento y con grandes jugadores de todo el mundo. Tuve la posibilidad de hablar con Arango. Me dijo que es una buena liga para empezar, pero que piense en Europa”, dijo.

Contento y emotivo por su arribo al extranjero, Savarino mandó un mensaje a los aficionados y al club donde debutó profesionalmente.

“Siempre voy a recordar los lindos momentos que viví con Zulia FC. Quede en deuda con querer ser el máximo goleador. Mi anhelo siempre fue ganar algo con el equipo. Me llegaron ofertas antes de ganar. El torneo pasado se me dio”, aseveró.

Por otra parte, no pierde de vista la oportunidad ser llamado en algún momento a la selección de Venezuela.

“Siempre he estado tranquilo con la Vinotinto. Nunca sentí ansiedad, siempre estuve trabajando de la mejor manera. Cuando llegue la oportunidad de la Selección, trataré de aprovecharla de la mejor manera. Estoy muy tranquilo”, acotó.

DC/O

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...