El mensaje que Mariángel Ruiz le envió a Carlos Ocariz por su cumpleaños (Foto)

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda desde al año 2008, Carlos Ocariz, celebra este lunes 1 de mayo, su cumpleaños número 46. El político e ingeniero venezolano, es dirigente del partido Primero Justicia y fue diputado a la Asamblea Nacional en el 2000.

La animadora y actriz Mariángel Ruiz Torrealba, actual pareja del alcalde, le dedicó un mensaje a través de sus redes sociales, donde le desea, entre otras cosas, que siempre tenga “la entrega para seguir apostando por el país que sueñas. Junto a una foto donde aparecen ambos, escribió:

“Feliz cumpleaños @carlosocarizalcalde que Dios te siga dando salud para ti y todos tus seres amados, que te siga permitiendo muchos años más de vida y que tengas siempre la entrega para seguir apostando por el país que sueñas. Que siempre te rodee el amor”

El 8 de diciembre de 2013, Ocariz fue reelecto con el 52,69% de los votos en el cargo de Alcalde de Municipio Sucre para el periodo 2014-2017, frente al entonces candidato del PSUV, cantante, beisbolista venezolano y exesposo de Mariángel Ruiz, Antonio Álvarez.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...