El conmovedor relato de la doctora que atendió a César Pereira (Video)

El pasado domingo, el activista de Voluntad Popular, César Pereira, fue asesinado por un funcionario de la Policía del estado Anzoátegui, tras dispararle metras y herirlo en el abdomen durante una manifestación antigubernamental que se realizaba en Lechería. La doctora que lo atendió confesó lo “duro” que es ver morir diariamente a los venezolanos que luchan por un mejor país.

“Solo le pido a todos, pregúntense cada vez que puedan que están haciendo ustedes, porque es muy duro saber que se están muriendo, verlos en terapia intensiva muriéndose, uno al lado del otro. Cuando no es una transparente, es una azul con negro y otra que no sabemos cuál es el color“, dijo durante un homenaje que se le hizo el fin de semana pasado al joven estudiante Administración y Mercadeo en el Iutirla.

“Cada vez que cae uno ese es Venezuela. Tenemos que hacer algo“, destacó la mujer, quien fue una de las doctoras encargadas de atender al manifestante al ser ingresado el sábado a un centro de salud, donde posteriormente falleció el domingo.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...