¡El colmo! Cabello asegura que vecinos denunciarán a alcaldes mirandinos por actos terroristas

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que habitantes de más de cuatro municipios del estado Miranda denunciarán ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a sus respectivos alcaldes por su supuesta permisividad o implicación en los disturbios de los últimos días.

“Me llamó Héctor Rodríguez ayer y me dijo que hemos recibido reporte de las comunidades de San Antonio de Los Altos, del municipio Baruta, de El Hatillo, del municipio Sucre y del municipio Chacao, que los habitantes de esos lugares van a ir al Tribunal Supremo de Justicia a interponer una recurso de amparo contra los señores alcaldes de esos municipios por su complicidad y participación activa en los hechos delictivos y terroristas que ocurren en sus municipios”, indicó el dirigente oficialista.

Cabello aseveró que la ministra del Despacho Presidencial, Carmen Meléndez, también le informó sobre la intensión de denunciar ante el TSJ a los mandatarios de Barquisimeto y Cabudare por las mismas razones.

El diputado recordó los casos de Daniel Ceballos y Enzo Scarano, alcaldes de San Cristóbal y San Diego respectivamente. El primero de ellos fue imputado por los cargos de asociación para delinquir y rebelión, mientras que el segundo fue imputado por violencia electoral.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...