Ejecutan trabajos de mantenimiento en los pabellones del Hospital de Especialidades Pediátricas

Optimizar la infraestructura de la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas (FHEP), de Maracaibo, ha sido uno de los objetivos fundamentales en la gestión de Richard Hill, autoridad única de Salud en el Zulia y presidente del Hospital, para garantizar una atención de calidad y oportuna a los pacientes y familiares.

Por tal razón, la Gerencia de Mantenimiento de la FHEP ejecuta una serie de trabajos de revestimiento y refracción en los cinco pabellones. Se trata de labores preventivas y correctivas en cuanto a electricidad, paredes, pisos y el sistema de aires acondicionados.

“Tenemos un personal sumamente capacitado que realiza trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en la infraestructura de los quirófanos, se revistieron las paredes, se repararon varios puntos eléctricos, lámparas, también se les hizo mantenimiento a uno de los chiller y se limpiaron los ductos y rejillas”, explicó Hill.

Asimismo, indicó que la última fase de las labores es colocar una pintura epóxica, la cual se usa en entornos hospitalarios para evitar la propagación de bacterias e infecciones. Al culminar los trabajos se prevé reiniciar las cirugías.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...