Efectivos encapuchados se llevaron al joven que declaró sobre la muerte de Armando Cañizales #4May

Este jueves cuando se desarrollaba una barricada en la avenida Miguel Ángel de Bello Monte en Caracas funcionarios que se trasladaban en una camioneta rotulada del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se llevaron a un joven identificado como Fermín Eduardo Cocchioni Castillo, de 32 años de edad, así denunciaron testigos del hecho.

Vecinos de la zona informaron que el joven se encontraba concentrado en la mencionada avenida con otros muchachos para luego asistir al funeral de Armando Cañizales, de 17 años de edad, quien fue asesinado en Las Mercedes, cuando llegó al sitio una camioneta del Cicpc “se bajaron cinco funcionarios encapuchados y con armas largas, uno tenía una cachucha de la PNB, apuntaron a los jóvenes, Eduardo salió corriendo junto con los demás, pero después se cayó frente a un autolavado de aquí de la zona, los funcionarios le dieron golpes y se lo llevaron”, dijo una residente de la zona, quien prefirió no identificarse.

Hasta el momento, desconocen el paradero del adolescente. Fermín Eduardo fue el joven que declaró a varios medios digitales sobre los hechos donde falleció Armando Cañizalez.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...