Djokovic y del Potro se citan en cuartos de final en Italia

Novak Djokovic y Juan Martín del Potro liquidaron en dos sets a sus respectivos oponentes y se citaron el jueves en los cuartos de final del Abierto de Italia.

Djokovic superó 6-4, 6-4 a Roberto Bautista Agut y Del Potro derrotó 7-6 (4), 6-3 a Kei Nishikori.

Djokovic y Del Potro se enfrentaron dos veces este año, y el serbio salió airoso en ambas ocasiones; en la segunda ronda del Masters de Indian Wells, y en los octavos de final del torneo de Acapulco. El argentino, en cambio, lo derrotó en la primera ronda del torneo de tenis de los Juegos Olímpicos el año pasado, donde conquistó la medalla de plata como parte de una temporada en la resucitó su carrera.

El serbio, segundo del ranking mundial, ha tenido una temporada de altibajos en 2017, con un solo título y una sola final, a principios de año en Doha. La semana pasada cayó ante Rafael Nadal en las semifinales del Masters de Madrid, y en el torneo previo, fue eliminado por David Goffin en los cuartos de final en Montecarlo.

Del Potro (34), por su parte, tuvo que abandonar su torneo anterior en Estoril por la muerte de su abuelo en Argentina.

El tercer preclasificado Stan Wawrinka fue eliminado 7-6 (1), 6-4 por John Isner, que avanzó junto con Milos Raonic, Marin Cilic y Alexander Zverev.

Nadal juega más tarde contra Jack Sock.

DC/AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...