Dirigente de VP resultó herido de bala durante represión en Bello Monte (Fotos)

Un dirigente de Voluntad Popular resultó herido este miércoles por impacto de bala, cuando se encontraba en la manifestación “En Defensa del Voto”, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que se realizaba en Bello Monte, municipio Baruta del Distrito Capital, y que tenía como destino el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El herido responde al nombre de Jean Mayora, quien además de ser dirigente de la tolda naranja en el municipio Sucre de Caracas, forma parte del equipo de trabajo de la diputada a la Asamblea Nacional Gabriela Arellano. Recibió un disparo en el brazo.

Por otra parte, el partido Vente Venezuela reportó un herido por granada durante la represión de los cuerpos de seguridad del Estado en la autopista Francisco Fajardo.

La MUD pidió a sus partidarios agruparse para ir hasta el centro de Caracas a manifestar su descontento por la convocatoria fijada para finales de julio para el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente, el cual consideran inconstitucional y hecho para favorecer al Gobierno.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...