Diputados al frente de la marcha inician la travesía hacia el TSJ en Caracas #10May

Las concentraciones opositoras en el centro comercial Unicentro El Marqués y el distribuidor Santa Fe iniciaron la marcha hacia el oeste de Caracas, rumbo a la sede del Tribunal Supremo de Justicia.

En El Marqués se movilizan por la avenida Francisco de Miranda, mientras que en Santa Fe por la autopista Prados del Este.

En la plaza Francia de Altamira y en Parque Cristal también se concentran los ciudadanos para protestar contra el gobierno. Los manifestantes acataron la convocatoria de la MUD desde tempranas horas de la mañana.

La movilización en el Unicentro el Marqués inició alrededor de las 12:30 pm, luego de que los manifestantes rezaran el Padre Nuestro en la vía. En Santa Fe comenzaron la marcha a las 12:40 pm aproximadamente.

“Nuestro escudo es la Constitución”, denominó la MUD a la concentración. La actividad fue pautada para rechazar las violaciones a la Carta Magna perpetradas por el gobierno.

En Altamira hicieron acto de presencia los diputados Luis Stefanelli, Delsa Solórzano, Marco Bozo, José Guerra y María Gabriela Hernández; mientras que en Santa Fe José Manuel Olivares, Amelia Belisario, Carlos Paparoni y Juan Andrés Mejía.

 

DC/EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...